Tecnología

Mercado de Verónicas vuelve a vender online y repartir en Murcia capital y alrededores

Más de 20 comerciantes del Mercado de Verónicas vuelven a vender sus productos frescos a través de internet. La Asociación de Comerciantes ha puesto en marcha una web para incluir una amplia oferta conjunta de productos del mercado para su compra online y reparto a domicilio. Inicialmente y durante estas primeras semanas, el servicio de reparto estará operativo tres días a la semana, martes, jueves y sábado, en horario de 10:00 a 17:00. El primer reparto se realizará este próximo jueves 20 de febrero.

Se trata de una tienda online que permite comprar por Internet en los puestos del tradicional Mercado de Verónicas de Murcia, realizando toda la compra de producto fresco en un único pedido y recibiéndolo ese mismo día en tu casa. Además, dispone de una tendera, Gelen, que atiende cualquier consulta de los clientes online desde el mercado, vía whastapp y teléfono.

La web es una apuesta por el producto local, km 0 y tradicional. Es una apuesta por recuperar las tradiciones, los sabores, es la vuelta al mercado de toda la vida, a sus puestos y a sus tenderos, los que saben cuidar su producto, trabajarlo y despacharlo como a ti te gusta.

Aúna la calidad de los productos y el servicio de los tenderos de siempre, con las nuevas demandas del consumidor actual, empleando internet como canal, pero ofreciendo un servicio cercano y personal adaptado a cada cliente.

Noticias de Tecnología

Descubre cómo la lista de difusión de WhatsApp puede revolucionar tu estrategia digital. Aprende técnicas modernas, ejemplos prácticos y tips para usar esta herramienta con éxito en tu negocio

José B. Moreno, especialista en posicionamiento web en buscadores y marketing online

La consultora murciana, patrocinador Silver del congreso, pondrá a prueba durante dos días a los asistentes con una experiencia que contrasta el caos de no tener medidas de seguridad con la protección que ofrece un Centro de Operaciones de Seguridad

También se está enviando un sms similar pero con el importe de 3.487,36 euros

El nuevo smartwatch español que revoluciona Europa: alternativa al móvil con IA y WhatsApp