Sociedad

Los círculos de las cosechas II

En esta información cortesía de Wikipedia se dice que el 21 de agosto de 2002 apareció un impresionante Crop Circle, en la localidad de Sparsholt, Hampshire, Inglaterra. La impresión fue hecha en un campo privado de maíz. ​ Mucho antes se habían avistado muchos en las zonas rurales de Perú, especialmente en los campos de maíz.

En el dibujo se aprecia la cara de un típico extraterrestre u humanoide, tal y como se suele conocer en la cultura popular, con cabeza alargada, ojos grandes ovoides, boca y nariz pequeñas, encuadrado en un rectángulo de unos 110 metros de largo por 76 m de ancho, en el que se muestra sosteniendo un extraño disco con la mano derecha. El busto del extraterrestre está ligeramente difuminado para resaltar así el disco, dando un efecto de enfoque en el primer plano del disco. Se pueden observar las tres técnicas que se han empleado: interlineado, puntillismo y sombreado de la figura. En la parte izquierda se pueden observar tres pequeños puntos, lo que a primera vista parece ser el cinturón de Orión. 

Al analizar atentamente el disco se observó que contenía un mensaje de adentro hacia fuera, y en sentido horario, igual que como se lee un CD. Las separaciones por cada 8 dígitos conforman las letras de un mensaje en código ASCII. Observamos que también hay bloques rectangulares en vez de cuadrados, que son marcadores que separan las letras.

El mensaje que aparece tras la traducción letra por letra de este disco es el siguiente:

“Beware the bearers of false gifts and their broken promises. Much pain, but still time. Believe there is good out there. We oppose deception. Conduit closing. 0X07”''

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“CUIDADO CON LOS QUE TRAEN FALSOS REGALOS Y SUS PROMESAS ROTAS. MUCHO DOLOR, PERO AÚN HAY TIEMPO. CREAN QUE HAY BIEN AHÍ FUERA. NOS OPONEMOS AL ENGAÑO. CONDUCTO CERRANDOSE. 0X07”

Aunque es difícil encontrar una interpretación verídica, se ha sugerido que el mensaje haría referencia a los contactos establecidos con la humanidad por algún tipo de raza extraterrestre así como su referencia a información oculta o manipulada por los gobiernos del mundo. El mensaje también da a entender que los mensajeros conocen a la otra supuesta raza o el contacto que supuestamente hemos tenido con ellos y posiblemente se encuentre en contacto con otros seres en la tierra.

El 0X07 se ha sugerido que puede ser una nota musical, tal vez de una campana.

 Pero es que además también el 21 de agosto de 2002 en la localidad Sparsof Amsire Inglaterra, como hemos comentado más arriba, apareció el famoso extraterrestre  conocido como el mensaje de Chilbolton, que se parece al rostro de Sidonia en Marte.

Y esta cara no se parece en nada a la del extraterrestre que sujeta el disco, entonces que pasa ¿Que hay dos tipos de extraterrestres?

Uno de ellos el aparecido el 21 de agosto de 2002 apareció un impresionante Crop Circle, en la localidad de Sparsholt, Hampshire, Inglaterra, que sujeta un disco con su mano derecha.

Y el otro el que apareció el 21 de agosto de 2002 en un impresionante Crop Circle, en la localidad de Sparsholt, Hampshire, Inglaterra, en el que se aprecia la imagen pixelada de un típico humanoide muy parecido al rostro de Sidonia en Marte.

Si es así, que lo digan quienes hacen estos crop-circles, supuestamente para tratar de comunicarse con nosotros, ya que conocen el código ascii, el código binario y conocen el idioma inglés. Lo cual nos indica claramente que no se trata de una civilización de otros planetas la que nos está enviando estos círculos de las cosechas, tratando de comunicarse con nosotros de alguna manera.

Como ya se ha comentado esto es algo my Terráqueo. Y desde luego no hay muchos países que puedan disponer de esta tecnología, que además no sean muy amigos ni de los ingleses, ni de los EEUU. Está muy claro que esto lo está haciendo algún país que disponga de esta tecnología, como una medida de disuasión hacia otros países que estén en su mismo nivel de poder militar.

Esta imagen apareció en el aeropuerto de Torino en 2015 y como es una zona de alta seguridad no hubo nadie que pudiese haberlo hecho.

TENED CUIDADO CON LOS REGALOS ALIENIGENAS, SON COMO UN CABALLO DE TROYA DE LA HISTORIA ANTIGUA DE LA TIERRA, SOLO HARA QUE LOS SERES HUMANOS EN ESE PLANETA, VAYAN HACIA ATRÁS CON UN RESULTADO NEGATIVO.

Este último Crop-Circle está desmintiendo al primero que con toda claridad es un regalo alienígena de buenas intenciones. Cuando se supone que lo han escrito y enviado los mismos. Ya que se supone que es la misma civilización o el grupo de científicos alienígenas que estén enviando los Crop-Circles. Y resulta que se están contradiciendo, ¿Esto como es posible?

Contestación de Chris Aubeck,  el miércoles 19 de junio de 2019, en el programa de radio el ojo de Horus, que también está en Ivoox y aparece tecleando: Entrevista a Chris Aubeck, Rafael Alfonso y Raúl Sanchez - Los Círculos de la Cosecha:

Chris Aubeck,  ---­Este círculo de la cosecha tan icónico que se hizo en Wichair el 15 de agosto de 2002, donde se ve esa cara de alienígena justo al lado de un disco, que se puede descifrar y tiene un mensaje. Se sabe que fue un encargo de los estudios Disney en esa época, y se hizo como un truco publicitario para generar interés en la película SEÑALES protagonizada por Mel Gibson. Que se estreno en el reino unido y en los Estados Unidos justo en esas fechas y entonces últimamente los defensores más importantes de los  círculos han confesado que hace 17 años lo hizo Disney que les había contratado aunque no se sabe exactamente quienes lo hicieron.

Ese famoso crop-circle lo hicieron dos chicos contratados por Disney y que no solo hicieron la cara de alienígena, sino también uno que se llama Arecibo, que fue un caso muy importante en su época y mucha gente lo veía como una especie de grial, porque parecía ser la respuesta al mensaje que mandaron  Frank Reik y Carl Sagan en 1974, a la constelación de Hércules a 22 años luz.

Y este círculo que se llama el circulo de Arecibo es una especie de diagrama con un mensaje que se puede descifrar. Se sabe perfectamente quienes lo hicieron desde el 19 de junio de 2019.Y si alguien le interesa saber un poco más, los autores de este círculo y el de la cara eran Mark Lawrence y Martin Maquinei, que tienen un grupo que se llama blak  proyec. Y ahí está la documentación y el papeleo---. 

Rafael Alfonso: ---Aquí hay algo que choca, porque vamos a ver: Resulta que los supuestos extraterrestres conocen el código binario; eso lo hemos inventado nosotros. Conocen el código ascii; eso lo hemos inventado nosotros. Y además conocen el lenguaje inglés que también lo hemos inventado nosotros; concretamente los ingleses.

Entonces si tienen algo que decir que lo digan, porque tienen un canal perfectamente abierto para comunicarse con nosotros. No se entiende como hay tanto investigador y ninguno haya caído en este detalle. 

Y desde luego teniendo en cuenta estos datos tampoco se entiende que los supuestos alienígenas que nos mandan estos crop-circles, supuestamente para comunicarse con nosotros lo hagan a través de dibujos muy bonitos pero indescifrable, para no decir nada.

Que nos manden una formula por aquí y por allá, no quiere decir nada, esto es algo que no tiene sentido. Y más aun teniendo en cuenta que conocen el idioma Inglés, lo que también hace incomprensible que utilicen el lenguaje binario, cuando podría perfectamente hablar en inglés.

También  hay una forma de saber cuales son los auténticos círculos, de los que no lo son. Y es que siempre queda un remanente de magnetismo, hay tres veces más magnetismo dentro de los círculos que fuera. La gente siente una serie de cosas y algunos se marean.

Esto actualmente sigue y como he comentado es una emisión radioeléctrica muy direccional y codificada que deja  remanente, se ha demostrado y se ha medido y desde luego que esto da que pensar ¿Por qué de donde viene esta emisión? Únicamente puede venir o de un avión, o de un satélite.

Estamos hablando de ese tipo de tecnología que es la que ahora mismo sigue la broma primigenia, Pero esto es obra terrestre. Porque vamos a ver: Si realmente esta civilización nos quisiera mandar un mensaje.  No serían tan ambiguos, nos mandarían un mensaje en inglés muy claro, ya que conocen el idioma---.

Antonio Rodríguez Cobos: ---Parece que esto está provocado aposta para desviar la atención---.

Chris Aubeck; ---no creo que haya implicación del gobierno en la ocultación de los hechos. Estos círculos se hacen con tablas y cuerdas y no hay ninguna tecnología super-avanzada, lo hacen varios grupos y algunos un poco borrachos---.

Rafael Alfonso; ---si suponemos que son los grises los que están mandando estos mensajes y saben el código ascii y saben inglés y el código binario; y sabrán muchas más cosas, claro. Entonces sabrán que no nos estamos enterando de nada porque esto es indescifrable. Y al parecer ningún investigador ha caído en la cuenta que los supuestos extraterrestres conocen el idioma inglés.

Como digo; esto para mí es una prueba de que quien está mandando esto no tiene nada que ver con los extraterrestres, sino que es algún país, que tiene esta tecnología y yo me imagino que se estarán partiendo el espinazo a reírse, porque llevan 20 años con esto. Aunque desde luego no es ninguna broma.

Es una manera de decir yo tengo esta tecnología y tú no tienes ni idea de lo que es. Y se lo están diciendo a los gobiernos donde están metiendo esos círculos. Y lo que se comenta de porque lo hacen por la noche, yo creo que si lo hacen por el día y a alguien le pilla uno de estos círculos no creo que le pase nada bueno.

Además en Estados Unidos aparecieron unos círculos de las cosechas y había una vaca mutilada. Y esto tiene que ver con el famoso chupa-cabras, a esa vaca le pillo el circulo y eso es lo que ocurre. Al igual que a muchos otros animales lleva ocurriéndoles desde hace décadas.

Porque vamos a ver; seguramente se trata de una emisión radioeléctrica, y no debemos olvidar que la emisión laser también es una emisión radioeléctrica, en definitiva son fotones ambas y puedo asegurar que con el laser se cortan chapas de hierro.

Aquí hay tecnología y esa tecnología la tenemos nosotros hoy en día, esa tecnología no tiene porque venir de extraterrestres.

Hay algo que se llama guerra electrónica y eso está muy avanzado, no sabemos hasta qué punto. Pero esto para mí es un mensaje claro de un gobierno a otro.

Igual que cuando Kim Jong-un  mandaba una misil por ahí como diciendo, cuidado conmigo que tengo esto. Y es lo que están haciendo ahora mismo, se están enseñando los dientes unos a otros---.

Cuando se inauguro la antena de Arecibo en 1974 y se mando el famoso mensaje que todos conocemos y que iba a tardar 48.000 años en llegarnos la respuesta, suponiendo que los extraterrestres la recibieran y la contestasen.

Y resulta que a los 27 años nos mandaron la contestación, lo cual es muy sospechoso. Como digo esto a mi me parece un fenómeno muy terrestre. Y esa tecnología limitaría mucho la búsqueda de qué país podría estar haciendo estos círculos, ya que no hay muchos que puedan tener esta tecnología.

El conocido divulgador Jaime Maussan dice que se trata de extraterrestres que están tratando de comunicar con nosotros. También explica en su programa como creen ellos que se generan estos círculos. Una serie de bolas luminosas que al pasar por encima de los cultivos generan los círculos de las cosechas.

Algo que como ya se ha comentado lo hizo: Jhon Guery, un trabajador en una empresa de producción de video que confesó que lo monto para enseñárselo a unos amigos en un pub.

El 6 de junio de 2014, sesenta años después del desembarco de Normandía apareció un circulo que dice; NO MORE WAR

Uniendo las dos imágenes aparecidas en 2010 el 30 de julio en Big  Hungry  tenemos el rostro de Jesús de la sábana santa.

Esta figura de cruz el 28 de septiembre en Eiburi Dan, el mensaje en código binario viene a decir;  CUIDADO.

En este mismo programa Jaime Maussan nos muestra unos extraños sonidos parecidos a trompetas, que se escucharon en ciudad de México el  8 septiembre 2017 y también el 19 septiembre de 2019  y el 11 de agosto 2011 y el 12 enero 2017, en Kiev, Ucrania. Así como el 25 enero 2018 en Nizhnevartovsk, Rusia.

Rafael Alfonso Alfaro García

Noticias de Sociedad