Sociedad

Este domingo, seis jóvenes se ordenarán sacerdotes

En las próximas semanas seis jóvenes recibirán el Orden Sacerdotal y otros tres serán ordenados diáconos

Cuando finalice este curso, la Diócesis de Cartagena contará con nuevos presbíteros y diáconos, ya que en las próximas semanas tendrán lugar las celebraciones de ordenaciones sacerdotales y diaconales.

El próximo domingo, 27 de junio, a las 18:00 horas, en la catedral, tendrá lugar la ordenación sacerdotal, que, de nuevo este año, se realizará de forma conjunta. Ese día recibirán el Orden Sacerdotal Daniel Aparicio Martínez, Jaime Palao Rubio, Pablo García Félix y José Fulgencio Aguilar Tárraga, del Seminario San Fulgencio; y Miguel Ángel Sanchíz Díaz y Álvaro José Maury Peñalver, del Seminario Redemptoris Mater.

Y el sábado 3 de julio, a las 11:00 horas, en la parroquia de San Benito de Murcia, tendrá lugar la ordenación de diáconos de tres seminaristas del Redemptoris Mater: Francisco Armando Mercedes Pichardo, Pablo Martínez García y Pedro Fernández López.

El acceso a ambas celebraciones estará restringido y se realizará bajo invitación personal. La ordenación de presbíteros será retransmitida por Popular Televisión Región de Murcia. 

Noticias de Sociedad

Fernando Hernández Segado , Portapasos de la Piedad glosó el contenido de la publicación, salpicado de sus vivencias de la Semana Santa

Arte . Sevilla . Es conseguir que quien pase junto a esta mujer de bronce recuerde la necesidad de trabajar por la cultura de la vida, por el derecho de los no nacidos