Sociedad

5 pasos para un exitoso Escape Room al aire libre

El sol brilla, el clima se hace agradable… El deseo de divertirse al aire libre con la familia y los amigos es cada vez mayor…

¿Conoce las búsquedas del tesoro, los rompecabezas, las adivinanzas? A nosotros nos encantan y por eso os proponemos organizar un Escape Room al aire libre. Una actividad creativa y divertida para pequeños y grandes.

Aquí tiene nuestros 5 consejos para organizar su Escape Room al aire libre.

1. Elija su Escape Room para imprimir

Como en todos los Escape Rooms, es importante elegir el escenario que mejor se adapte a los jugadores. Ofrecemos una variedad de universos de juego divertidos y entretenidos para transformar un parque, un jardín o un bosque en una aventura inolvidable.

Adéntrese en el mundo mágico de Harry Potter, los Superhéroes, el Principito o el Robo del Siglo inspirado en la serie "La Casa de Papel".

Eche un vistazo a nuestros kits listos para usar :Escape Kit.

Si lo desea, también puede crear su propio Escape Room al aire libre. Le invitamos a echar un vistazo a nuestros pequeños consejos por aquí :¿Cómo crear un Escape Room?

Le daremos algunos consejos para crearlo… ¡cualquier ocasión es buena para divertirse!

También puede preguntar a sus invitados, ellos le podrán sugerir ideas geniales para su juego de escape: de detectives, de terror, de magia… ¡Sea creativo!

2. Imprimir su Escape Room

Ahora que ha elegido su juego, ¡vamos a ponernos manos a la obra!

¿Ha descargado su kit? Entonces, ¡comencemos!

Antes de imprimir su Escape Room, necesita saber el número de jugadores. Todos nuestros juegos se pueden jugar con 5, 6, 10, 20 o incluso 100 personas.

Sólo hay que hacer grupos de 3 a 6 jugadores e imprimir un juego por grupo. Te aconsejamos que sigas nuestros consejos para que tu sesión de juego sea más dinámica e inmersiva.

Siga las instrucciones de la guía de impresión para imprimir su kit. No olvide imprimir los documentos denominados "a una cara" y "a doble cara". Es importante montar su Escape Room correctamente.

3. Instalación del juego

Hace un hermoso día al aire libre…es la oportunidad perfecta para crear un Escape Roomen un jardín, un parqueo incluso en un bosque. ¡A sus hijos e incluso a los mayores les encantará la idea!

¿Está preparado para la misión?

Lea su guía de instalación para preparar el juego y montar los enigmas siguiendo los pasos. Sea creativo con los lugares y los escondites.

Compartimos con usted algunos consejos:

  • Árbol= para la cocina
  • Silla= para el dormitorio
  • Mantel= para el baño
  • Tobogán= para un escondite
  • Banquillo= para un escondite
  • Libro= para un escondite

Todo es posible. No olvide delimitar las zonas de juego para facilitar la búsqueda. Utilice guirnaldas, banderas, globos… para marcar la zona de juego.

En función del universo del juego, puede nombrar zonas como "prohibidas, contaminadas, secretas…". Son muy importantes para el desarrollo de la actividad.

Acuérdese de llevar pisapapeles, cinta adhesiva, clips, carpetas transparentes… cualquier cosa que pueda utilizar para que sus elementos permanezcan a salvo del viento.

De este modo, se ahorrará el tener que correr detrás de las hojas.

4. Los accesorios

A los niños les encantan las actividades al aire libre. Es el momento perfecto para divertirse y estimular su imaginación a través de juegos y tomar un poco de aire fresco. En cuanto a los adultos, ¿por qué no aprovechar el aperitivo al sol para organizar su juego? Sus invitados apreciarán la pequeña animación entre dos bebidas.

Cree la atmósfera perfecta para cautivar a sus jugadores. Todos los kits de Escape Room contienen accesorios opcionales para una mejor inmersión en el juego. ¡Hay varios carteles, disfraces, certificados e invitaciones listas para ser enviadas!

Jugar en el exterior le ofrece un sinfín de posibilidades para crear un gran escenario.

También puede usar su imaginación y crear su propio universo de juego. Hágalo con sus hijos. Utilice diferentes materiales como madera, papel, tela, pintura…

Para sumergir aún más a los jugadores, utilice también objetos que tenga en casa: ketchup para la sangre falsa, un disfraz de hechicero para el mundo de Harry Potter, velas para una noche de verano… ¡Diviértanse!

Inspírese en Pinterest, ¡es una mina de oro!

No se olvide de descargar la lista de reproducción y el temporizador de cuenta atrás para que el juego sea más inmersivo, los encontrará en la guía de instalación.

5. La organización

A la hora de organizar un Escape Room, hay que pensar en el Game Master. Contribuye al buen ambiente y acompaña a los jugadores durante toda la partida. Si juega con varios jugadores, le aconsejamos que haga grupos de 3 a 6 jugadores y que piense en diferenciar los enigmas de los grupos.

Puede, por ejemplo, hacer una marca de color en la parte superior de las hojas.

Ejemplo: Equipo 1 = marca azul en los enigmas, Equipo 2 = marca roja.

El ganador será el primer grupo que termine el juego. Puede terminar la actividad con una estupenda merienda con dulces, pequeños pastelitos… ¡Hágalos disfrutar!

¡Ya está listo para organizar su Escape Room al aire libre! Nuestros kits de Escape Rooms listos para usarse adaptan perfectamente al espacio que elija.

¿El concepto? Imprimir, instalar y ¡es hora de jugar!

Esperamos que nuestros consejos os ayuden a crear el mejor Escape Room para grandes y pequeños y hacer de este evento algo inolvidable.

Noticias de Sociedad

Entrevista al actor Diego Ferro