Sociedad

CARRILLO ASESORES celebra el día de la mujer de una forma diferente

Mostrando a referentes del ámbito deportivo, empresarial y femenino de la Región de Murcia, del UNIVERSO MUJER
La charla se llevará a cabo el día 8 de marzo a las 11:30 h desde el Edificio Moneo de Murcia, y además se podrá seguir en directo a través de sus redes sociales.

Carrillo Asesores organiza una novedosa y actual charla, en la que se analizarán todos y cada uno de los aspectos relativos al papel de la mujer en el deporte, dialogando además sobre las distintas facetas empresariales, profesionales y personales que ésta tiene en la sociedad actual. 

Para ello, diferentes agentes del sector, tanto hombre como mujer, expondrán sus diversas experiencias en el trabajo con grandes mujeres deportistas, así como las dificultades a las que se enfrentan estas últimas, desempeñando sus actividades en un clásico, pero no exclusivo mundo masculino: el deporte. 
Debatirán de igual forma, aspectos clave tales como la necesidad de realizar o no el acto conmemorativo del 8 marzo, o la forma en la que desde sus trabajos se apoya e incentiva el liderazgo femenino.

Celebrar el día de la Mujer en Carrillo Asesores desde el Departamento de Derecho Deportivo, y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Murcia y a colaboradores de la casa como la empresa Mofiser, nos hace replantearnos la manera en la que debemos centrar la atención, para que juntos, creamos y creemos un UNIVERSO MUJER mucho mejor al actual, consiguiéndose referentes de líderes y ante todo de personas, que vean más allá de la condición sexual. 

En esta ocasión, contaremos con la presencia de relevantes profesionales como: Paloma Jaudenes (Empresaria y CEO de Pequeña Moma), José Manuel Sánchez (Gerente del FC Real Murcia), Carmen Fresneda (Campeona del Mundo en Futbol playa), Juan Antonio García, más conocido como Randri (Entrenador del Alhama Féminas),  Amor Guiard Marín (Defensa Central del FC Real Murcia), Juan Martínez Azorín (Gerente del Futsal Roldan), Ana Cristina Carrillo (Socia-Abogada de Carrillo Asesores), y José Alberto Dólera (Socio-Director de Carrillo Deporte). 

Noticias de Sociedad

Para atender de manera integral a 2600 menores en situación de riesgo de desprotección

Una muestra de la artista sevillana Teresa Guzmán, que podrá visitarse en la Sala Gonzalo Bilbao de la Docta Casa hasta el día 15 de mayo de 2024