Sociedad

Tu forma de dormir en el colchón dice mucho de tu personalidad ¡Descúbrelo!

Posición fetal, boca abajo, de tronco o de soldado son algunas de las posturas más comunes para dormir y pueden revelar rasgos de la personalidad, como el nivel de seguridad, extroversión, sensibilidad o intransigencia, entre otros

Sea cual sea tu postura, es importante comprar un colchón que se ajuste a tu cuerpo durante la noche y que pueda distribuir el peso para tener un buen descanso

Cada persona tiene una forma de dormir diferente y, conforme pasan los años, se van adoptando posturas distintas. Pero ¿sabías que tu postura puede revelar algunos rasgos de tu personalidad?, además de, por supuesto, influir en tu salud. Emma The Sleep Company, expertos en sueño, comparte algunas de las posturas del sueño más comunes, con su correspondiente relación con la personalidad:

Posición fetal

Esta postura es una de las preferidas por las mujeres. Consiste en dormir de lado con las rodillas a la altura del estómago y los brazos cerca de las piernas. Recibe este nombre por ser la postura que adoptan los bebés durante el embarazo. Las personas que adquieren esta postura cuando duermen sobre el colchón tienden a ser sensibles y algo introvertidos hasta que toman confianza, tornándose después cariñosos.

Posición de tronco

Esta postura se caracteriza por dormir en el colchón de costado con los brazos y piernas rectas, tal cual un tronco. Las personas que adoptan esta postura tienden a ser extrovertidos, seguros y carismáticos y les encanta recibir halagos.

Abrazando una almohada o algún objeto

Muchas personas necesitan dormir abrazadas a una almohada o peluche para poder descansar. Sin embargo, eso no significa que sean inseguras, sino todo lo contrario. Esta postura habla de una persona confiada y abierta al diálogo.

Posición de soldado

La posición de soldado es parecida a la de tronco, pero el cuerpo permanece en el colchón boca arriba. Esta postura habla de una persona rígida y amante de la perfección. Quienes duermen en posición de soldado tienden a ser muy estrictos consigo mismos y con los demás.

Posición boca abajo

Una de las posturas más adoptadas es la de dormir boca abajo en el colchón con las piernas estiradas y los brazos bajo la almohada. Esta postura habla de una persona líder, impulsiva y con iniciativa para cumplir con sus objetivos. En algunas ocasiones, tienden a ser también sensibles.

Sea cual sea tu postura, recuerda que es importante comprar colchones que se adapten a tu cuerpo y optimicen la distribución del peso y la presión para tener un apoyo perfecto en cualquier posición. Emma The Sleep Company, con el objetivo de proporcionar las mejores noches de sueño y el descanso óptimo, ofrece colchones Emma, que incorporan la mejor calidad y tecnología del sueño, desarrollada en laboratorios alemanes con tecnología alemana, sin importar la posición en la que duermas.

Lo mejor de todo es que con un clic lo tienes en la puerta de tu casa. Para más información visita su web , Facebook e Instagram.

Acerca de Emma The Sleep Company

Emma nace en Alemania en 2015 y llega a España en 2017 dispuesta a revolucionar el sector del descanso. De origen online, en la actualidad apuesta por una estrategia omnicanal con presencia en más de 170 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Su producto estrella, el colchón Emma Original, es el más premiado de Europa por organizaciones independientes y de consumidores, si bien actualmente está ampliando su gama de productos para adaptarse a las necesidades de descanso de todas las personas. Emma mantiene una firme apuesta por la I+D, con un laboratorio propio en Frankfurt. La compañía cuenta con más de 450 empleados y actualmente está presente en 23 mercados.

Noticias de Sociedad

Para atender de manera integral a 2600 menores en situación de riesgo de desprotección

Una muestra de la artista sevillana Teresa Guzmán, que podrá visitarse en la Sala Gonzalo Bilbao de la Docta Casa hasta el día 15 de mayo de 2024