Sociedad

La OMEP organiza el primer encuentro empresarial postcovid

Las empresarias murcianas celebrarán la vuelta a la nueva normalidad con un networking y posterior cena en el Restaurante Santa Ana

La Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia organiza el primer encuentro empresarial femenino post COVID. Las empresarias de la Región no han querido demorar más la vuelta a la nueva normalidad y están organizando un evento que contará con una primera parte de networking y una posterior cena de confraternización después de los duros meses que ha tocado vivir.

Junto a OMEP, y dándole su apoyo incondicional, estará la vicepresidenta y Consejera de Igualdad, Mujer, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia, Isabel Franco.

La II Cena de Verano de la OMEP tendrá lugar este jueves, dos de julio, en el restaurante Santa Ana y el menú correrá a cargo de la Chef murciana y miembro de la junta directiva de la OMEP, Estrella Carrillo.

Durante el evento, las asociadas e invitadas podrán comprobar el trabajo que realizan cada una de las empresarias que estarán presentes mostrando sus productos y compartirán sus experiencias después de los meses tan complicados que han acontecido a nivel internacional.

La OMEP quiere, con esta cena, volver poco a poco a la normalidad y continuar con sus acciones de apoyo a las empresarias, emprendedoras, profesionales y directivas de la Región. Si con motivo de la empegencia sanitaria surgida por el coronavirus la asociación empresarial se adaptó a los nuevos tiempos creando un espacio de formación online que, de forma gratuita, se ofrecía a sus asociadas para contribuir a su formación en diferentes temas, ahora quiere, con este evento, apoyar a dos de los sectores más castigados por la pandemia; el hostelero y el de los eventos. 

Noticias de Sociedad

""Ha sido la periodista más valorada de la Transición Democrática Española""

El desfile, que se celebra mañana por la tarde en el Centro Regional de Artesanía, tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de creadores y diseñadores artesanos

Al menos una de las personas acogedoras deberá disponer de formación cualificada para atender a menores con necesidades especiales y dispondrá de jornada laboral remunerada acorde a su dedicación exclusiva y desempeño profesional

Para atender de manera integral a 2600 menores en situación de riesgo de desprotección