Santomera

Accidente de tráfico con dos personas heridas en Santomera

14:30 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en el Carril de los Pepeles, Orilla del Azarbe (Santomera), dónde dos personas han resultado heridas.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un vehículo había caído a la acequia, y otro había quedado inestable, con posiblidad de caer también al agua. Según los llamantes, una mujer había quedado atrapada y herida en el coche que permanecía en el ribazo de la acequia, y no se atrevían a sacarla. Hasta el lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia

- Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia

- Policía Local de Santomera

- Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061

Confirmado que no había nadie en el vehículo volcado en el interior de la acequia, se ha logrado rescatar a la mujer atrapada en el otro vehículo implicado. Sanitarios 061 han atendido a dos heridos, una mujer de 56 años y un hombre de 31. Finalmente, el hombre ha sido atendido in situ y trasladado al Hospital Reina Sofía, mientras que la mujer también atendida in situ, se traslado por medios propios.

Noticias de Santomera

La estrategia 'Región de Murcia + Segura' financia la adquisición de 36 cámaras de seguridad y un vehículo todoterreno para la vigilancia de zonas rurales

La segunda edición de esta iniciativa reúne a nueve institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia

El alcalde ha invitado a todos los santomeranos y santomeranas a ""salir a la calle y ser partícipes de un acto que reforzará los vínculos entre la localidad y las Fuerzas Armadas""