Santomera

Santomera instalará una pantalla gigante para ver la final de la Eurocopa

El Ayuntamiento de Santomera, en colaboración con Radio Sureste-COPE, instalará una pantalla gigante en la plaza de la Salud para ver la final de la Eurocopa 2024, que enfrentará este domingo a las selecciones nacionales de fútbol masculino de España e Inglaterra.

De esta manera, los vecinos y vecinas de la localidad podrán seguir el partido en directo desde las 21:00 horas en la pantalla gigante de 6 por 3 metros instalada en la 'fan zone' de esta plaza del municipio.

Previamente, a partir de las 19:00 horas, comenzará un tardeo con música, DJ y regalos para que los aficionados puedan vivir este evento con la mejor compañía, apoyando a la Selección Española en su camino para conseguir su cuarta Eurocopa.

Noticias de Santomera

Durante la presentación también se ha avanzado que la primera etapa de la Vuelta, que se disputará el 13 de febrero, pasará igualmente por el municipio santomerano