Santomera

Incendio de un camión en la A7 en Santomera

A las 15:51 horas, una llamada al Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertó sobre el incendio de un vehículo en la A7 en dirección a Almería, en Santomera.

El informante indicó que el embrague se había roto y que el vehículo se incendió, por lo que se desvió hacia el área de servicio y logró apagarlo con un extintor, pero aún salía humo del motor, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Imagen proporcionada por el CEIS.

Noticias de Santomera

La estrategia 'Región de Murcia + Segura' financia la adquisición de 36 cámaras de seguridad y un vehículo todoterreno para la vigilancia de zonas rurales

La segunda edición de esta iniciativa reúne a nueve institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia

El alcalde ha invitado a todos los santomeranos y santomeranas a ""salir a la calle y ser partícipes de un acto que reforzará los vínculos entre la localidad y las Fuerzas Armadas""