Santomera

Fallece un hombre a consecuencia de una agresión con un palo en Santomera

3:55 horas.- Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un hombre, cuyos datos personales no han trascendido, a consecuencia de los golpes recibido por una agresión en Santomera.

El 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada informando de una agresión con un palo en la C/ San Jaime de Santomera, en el callejón de los maceteros. Inmediatamente se han desplazado Policía Local de Santomera, que ha iniciado maniobra de RCP, y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios informaban que a pesar de los intentos de reanimación el hombre había fallecido. En el lugar permanece la unidad de Policía Local de Santomera en espera de las autoridades judiciales.

Noticias de Santomera

La actuación cuenta con un presupuesto de licitación de 92.887,07 euros

El Ayuntamiento de Santomera ha presentado las nuevas estrategias municipales orientadas a reforzar el empleo, la competitividad y la modernización urbana del municipio

El galardón al mejor deportista masculino recayó en Ángel Antón Rodríguez por su proyección en las carreras de trail. El premio a la mejor deportista femenina fue para la futbolista Sheila Garrido Mauriz

Víctor Martínez, alcalde de Santomera, ha realizado el balance este viernes durante la visita junto a la consejera Sara Rubira al camino rural de Benferri en La Matanza (Santomera)

Sobre el escenario participaron tanto la banda infantil, dirigida por Ramón Clemente Campillo, como la formación titular, bajo la batuta de Antonio Pujol