Santomera

Tres heridos en un accidente de tráfico en Santomera

A las 18:15 una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertaba de un accidente en la calle Calvario de Santomera en el que habían colisionado dos vehículos.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local de Santomera y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario atendió in situ a tres personas heridas, todos varones, de 13, 19 y 39 años que tuvieron que ser trasladados en ambulancia del 061 al Hospital General Universitario Reina Sofía con un esguince, cervicalgia y dolores articulares respectivamente. 

Noticias de Santomera

El programa se desarrollará durante seis jornadas del mes de marzo en diferentes espacios de Santomera, El Siscar y La Matanza

El Ayuntamiento de Santomera y la sede permanente de la UMU en el municipio organizan la cita, que se celebra hoy y mañana, y donde la Fundación Séneca desplazará la exposición 'Entre científicas'