Santomera

Trasladan a hospital a una motorista de 16 años herida tras accidente ocurrido Santomera

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 18:49h. informando del accidente de tráfico en la N-340, en el cruce a la entrada a Santomera, en el término municipal de Santomera.

Informan que en el accidente hay implicados un turismo y una motocicleta.

La conductora de la motocicleta presenta una fractura cerrada en pierna.

Al lugar del accidente se desplazan los siguientes efectivos:

  • Guardia civil
  • Policía local de Santomera.
  • Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios de la UME atiende y traslada al Hospital General Universitario Morales Meseguer a la motorista herida, se trata de una menor de 16 años.

Noticias de Santomera

El programa se desarrollará durante seis jornadas del mes de marzo en diferentes espacios de Santomera, El Siscar y La Matanza

El Ayuntamiento de Santomera y la sede permanente de la UMU en el municipio organizan la cita, que se celebra hoy y mañana, y donde la Fundación Séneca desplazará la exposición 'Entre científicas'