Santomera

Un niño resulta herido en un accidente de tráfico en Santomera.

Servicios de emergencia han tenido que atender y trasladar al hospital a un niño de 8 años , herido en accidente de tráfico al ser atropellado por un vehículo en Santomera a la altura del cuartel de la Policía Local.

El Centro de Coordinación de emergencias recibía llamada a las 18.32 horas, informando del accidente.

Policía Local de Santomera traslado al herido al Servicio de Urgencias y una vez atendido por personal sanitario, fue trasladado en una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia.

El herido presentaba contusiones de diversa consideración.

Noticias de Santomera

El programa se desarrollará durante seis jornadas del mes de marzo en diferentes espacios de Santomera, El Siscar y La Matanza

El Ayuntamiento de Santomera y la sede permanente de la UMU en el municipio organizan la cita, que se celebra hoy y mañana, y donde la Fundación Séneca desplazará la exposición 'Entre científicas'