Santomera

VIII fiesta y romería de “El Niño Jesús de la Huerta y del Rosario” 2018

Programa

Domingo 4 de febrero 2018.

A las 11.30h se oficiará la misa en la Parroquia, cantada por la Cuadrilla de Santomera con sabor huertano y aguilandero.

12:15h.: En la Plaza de la Iglesia, degustación de una TARTA GIGANTE, para 1.100 plazas para todos los asistentes. Actuaciones y cantos al Niño, suelta de palomas.

13:00h.: Romería acompañando a “El Niño Jesús de la Huerta y del Rosario” hasta su domicilio particular en la huerta, con cantos, flores y pólvora y la banda de música.

A las 14/30h.: Comida/ homenaje. La asociación nombra socios de honor al Cuerpo de la Policía Local de Santomera.

A los actos, están invitadas todas las cofradías y hermandades que tengan como patrón al Niño Jesús, además de las autoridades regionales y otras asociaciones culturales, y folklóricas de la comunidad de Murcia,

Noticias de Santomera

La actuación cuenta con un presupuesto de licitación de 92.887,07 euros

El Ayuntamiento de Santomera ha presentado las nuevas estrategias municipales orientadas a reforzar el empleo, la competitividad y la modernización urbana del municipio

El galardón al mejor deportista masculino recayó en Ángel Antón Rodríguez por su proyección en las carreras de trail. El premio a la mejor deportista femenina fue para la futbolista Sheila Garrido Mauriz