Santomera

Un grupo de chicas reimpulsan la agrupación de Juventudes Socialistas de Santomera

Coincidiendo con el día de la mujer trabajadora, un grupo de chicas reimpulsaba ayer la agrupación de Juventudes Socialistas de Santomera para promover desde esta organización ideas y políticas jóvenes que mejoren la realidad de este municipio. En esta reunión, a la que asistieron la secretaria general y el secretario de organización de JSRM, Presen López y Juan Ángel Gomariz, se trataron los primeros temas de interés en torno a los programas electorales de juventud de cara a las próximas municipales del mes de mayo que se defenderán desde JS Santomera ante el descenso de las políticas jóvenes que se han realizado en estos últimos cuatro años de gobierno local.

En breves fechas se concretará la Comisión Ejecutiva Local que inicie el trabajo en Santomera, ya que todavía no se ha celebrado la primera Asamblea General en la que se repartirán las funciones los miembros de esta agrupación. Desde Juventudes Socialistas de Santomera pretenden realizar diferentes actividades lúdico-formativas, dinámicas de trabajo, actividades informativas sobre educación sexual, talleres de diversas temáticas y reivindicaciones de necesidades importantes para los jóvenes en el municipio, y pretenden que los jóvenes santomeranos les transmitan sus inquietudes municipales mediante la cercanía y las nuevas tecnologías.

Noticias de Santomera

El Ayuntamiento responde a las críticas y recuerda que la falta de infraestructuras es un problema pendiente del Estado

La estrategia 'Región de Murcia + Segura' financia la adquisición de 36 cámaras de seguridad y un vehículo todoterreno para la vigilancia de zonas rurales

La segunda edición de esta iniciativa reúne a nueve institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia