Santomera

El campo de fútbol de Siscar abre sus puertas

La reapertura se realiza con una competición de fútbol 7 para la categoría Alevín y la posterior entrega de trofeos

El campo de fútbol de Siscar ha abierto sus puertas esta mañana con una competición de fútbol 7 para la categoría Alevín que ha concluido con una entrega de trofeos. En el torneo han participado equipos de El Raal, Zeneta, Beniel, Alquerías, El Esparragal y el Huracán de El Siscar.

El campo de fútbol del Siscar cuenta desde hoy con una instalación puntera para la práctica del fútbol base y, además, "se ampliará la oferta de instalaciones deportivas pues cuenta con una zona de ocio y expansión", según ha desatacado el concejal de Deportes y Siscar, Luis Quiñonero.

Finalmente, el edil apuntó que con este campo de fútbol, que tiene césped artificial, se ofrecerá gran variedad de práctica de deportes".

Noticias de Santomera

El programa se desarrollará durante seis jornadas del mes de marzo en diferentes espacios de Santomera, El Siscar y La Matanza

El Ayuntamiento de Santomera y la sede permanente de la UMU en el municipio organizan la cita, que se celebra hoy y mañana, y donde la Fundación Séneca desplazará la exposición 'Entre científicas'