Santomera

Los domingos, de compras a La Matanza

A partir del 4 de octubre, la localidad contará con un completo mercado semanal

La Matanza estrenará el próximo 4 de octubre su mercado semanal, que cuenta con el apoyo de las Concejalías de Comercio y de La Matanza. A partir de esa fecha, cada mañana de domingo se instalarán en el aparcamiento del restaurante Casa Fernández (carretera de Abanilla, kilómetro 4,5) multitud de puestos en los que los visitantes podrán encontrar fruta y otros alimentos, flores y plantas, ropa, calzado o productos de artesanía, entre otros. El solar, de 24.000 m2 de superficie, tiene capacidad para más de 300 puestos, reservará un amplio número de plazas para que los visitantes puedan aparcar fácilmente sus vehículos y tiene también la ventaja de que al lado está el mencionado restaurante.

Para incentivar la llegada de clientes, el mercado contará todos los domingos con varias actividades gratuitas de animación: comparsas y pasacalles, colchonetas hinchables, degustaciones de cerveza y refrescos y diferentes obsequios. Además, cada 15 días se realizarán sorteos con atractivos premios (con cada compra, los clientes recibirán sus correspondientes participaciones). El día de la inauguración, la fiesta será aún mayor gracias a la instalación de un toro mecánico y el reparto gratuito de churros y bolsas de limones. A continuación detallamos algunas de las actividades que tendrán lugar semanalmente:

ACTIVIDADES GRATUITAS:

  • Degustación de Cerveza y Refrescos
  • Hinchables para niños
  • Obsequios por su visita
  • Programas de Radio/TV en directo
  • Actuación de Ballet Profesional
  • Show de Magia e Ilusionismo
  • Azafatas y Show continuos
  • Escenario para actuaciones con 10.000 w de sonido
  • Comparsas, Pasacalles, etc.

Contaremos en nuestra inauguración con la presencia del alcalde de Santomera, concejales de comercio de Matanzas y otras autoridades.

Con este nuevo mercado, serán tres los que se organicen semanalmente en el municipio: los miércoles en Santomera y los domingos en El Siscar y La Matanza.

Noticias de Santomera

La estrategia 'Región de Murcia + Segura' financia la adquisición de 36 cámaras de seguridad y un vehículo todoterreno para la vigilancia de zonas rurales

La segunda edición de esta iniciativa reúne a nueve institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia

El alcalde ha invitado a todos los santomeranos y santomeranas a ""salir a la calle y ser partícipes de un acto que reforzará los vínculos entre la localidad y las Fuerzas Armadas""