Santomera

El expositor de Santomera ocupará 48 metros cuadrados de superficie

Y contará con la presencia del maestro belenista Juan Manuel Griñán

Santomera volverá a participar por segundo año consecutivo en la XVIII Feria de Turismo de la Región –TURISMUR 2009- con el firme objetivo de seguir promocionando todos sus rincones de interés turístico como el entorno natural del Pantano, la que será su primera ruta ecoturística y sus tradiciones más arraigadas; de la mano de las Fiestas Patronales de la Virgen del Rosario junto a los Moros y Cristianos.

Para alcanzar esta meta la concejalía de Turismo ha dispuesto varias novedades que captarán la atención de los visitantes sobre el expositor santomerano de 48 metros cuadrados; como la presentación del nuevo catálogo turístico editado para la ocasión bajo el título ‘Santomera tierra de Sentidos’, una réplica a escala del Castillo de los Moros y Cristianos así como la presencia del artesano belenista, Juan Manuel Griñán.

“Todo el público que visite nuestro expositor será obsequiado con una figura artesanal elaborada con sus propias manos gracias a los consejos del maestro Griñán”, ha querido adelantar la concejala de Turismo, Maribel Cívicos, como una de las curiosidades del expositor; “donde una vez más el limón será el producto estrella”, según Cívicos.

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Noticias de Santomera

Durante la presentación también se ha avanzado que la primera etapa de la Vuelta, que se disputará el 13 de febrero, pasará igualmente por el municipio santomerano

Con esta aprobación, las retribuciones salariales de las trabajadoras se adecuarán por fin a las funciones que desempeñan

Esta nueva dotación permitirá ""atender a la población que reside fuera del casco urbano con una mayor presencia policial