Santomera

Unos testigos vieron la matrícula del vehículo Audi del que dispararon a un marroquí

Murcia, 30 dic (EFE).- Unos testigos habrían observado la matrícula del turismo Audi de color blanco que esta mañana se dio a la fuga después de disparar en un muslo, por causas que por el momento se desconocen, a un ciudadano marroquí, informó a EFE el pedáneo del Siscar -donde tuvieron lugar los hechos-, Luis Quiñonero.

Quiñonero indicó que los testigos vieron que se trata de una matricula de color rojo de las que se emplean en los turismos de importación.

Al parecer, según informó la Policía Local al pedáneo, unos desconocidos dispararon a un hombre, de nacionalidad marroquí, mientras paseaba por la calle Oeste del Siscar (Santomera). EFE

Noticias de Santomera

El alcalde ha invitado a todos los santomeranos y santomeranas a ""salir a la calle y ser partícipes de un acto que reforzará los vínculos entre la localidad y las Fuerzas Armadas""

La medida busca proteger la salud y el bienestar de los vecinos ante la ausencia de respuesta por parte del Gobierno central para la financiación de una circunvalación que saque el tráfico pesado del casco histórico del municipio

La iniciativa está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Santomera y la Asociación Patrimonio Santomera, con el objetivo de poner en valor la riqueza patrimonial del municipio desde una perspectiva divulgativa y científica