Santomera

Movimiento sísmico de 2,2 entre Santomera y Fortuna a las 22:33 horas de ayer

Murcia, 5 dic (EFE).- Un movimiento sísmico tuvo lugar anoche a las 22:33 horas con epicentro al noroeste de Santomera, entre Santomera y Fortuna, con un magnitud de 2,2, informaron Protección Civil y el Instituto Geográfico Nacional.

Un total de cinco llamadas fueron recibidas en el Teléfono Único de Emergencias 112 poco después del seísmo y vecinos de las zonas indicadas avisaron que habían sentido vibraciones en lámparas, vitrinas y cristaleras de sus viviendas, sin que se produjeran daños personales, ni materiales.

El Instituto Geográfico Nacional confirmo en una nota la localización de la zona epicentral, las coordenadas y magnitud, si bien al ser inferior a los 3 grados Richter no recaban de la ciudadanía el habitual parte en el que se traslada a este organismo cómo se ha percibido el movimiento sísmico. EFE

Noticias de Santomera

El Ayuntamiento responde a las críticas y recuerda que la falta de infraestructuras es un problema pendiente del Estado

La estrategia 'Región de Murcia + Segura' financia la adquisición de 36 cámaras de seguridad y un vehículo todoterreno para la vigilancia de zonas rurales

La segunda edición de esta iniciativa reúne a nueve institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia

El alcalde ha invitado a todos los santomeranos y santomeranas a ""salir a la calle y ser partícipes de un acto que reforzará los vínculos entre la localidad y las Fuerzas Armadas""