Santomera

Primer premio de la Lotería Nacional para el número 13.900

El primer premio ha sido consignado en la administración la 1 de Santomera, entre otras

Madrid, 9 ago (EFE).- El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy y dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 13.900.

El premio especial al décimo, de 3 millones de euros, ha recaído en la fracción cuarta de la serie octava del 13.900 (primer premio).

El segundo premio, con 120.000 euros, ha sido para el número 58.672.

Los reintegros han correspondido al 0 (cero), el 8 (ocho) el y 9 (nueve).

El primer premio ha sido consignado en la administración 19 de Sevilla, en la 139 de Madrid, la 1 de Santomera (Murcia), la 3 de Teruel, la 16 de Jérez de la Frontera (Cádiz), la 40 de Sevilla y la 2 de Fortuna (Murcia), mientras que el segundo premio ha sido consignado en la administración 20 de Valladolid. EFE

Noticias de Santomera

La estrategia 'Región de Murcia + Segura' financia la adquisición de 36 cámaras de seguridad y un vehículo todoterreno para la vigilancia de zonas rurales

La segunda edición de esta iniciativa reúne a nueve institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia

El alcalde ha invitado a todos los santomeranos y santomeranas a ""salir a la calle y ser partícipes de un acto que reforzará los vínculos entre la localidad y las Fuerzas Armadas""