Más de una veintena de comercios, artesanos y asociaciones pinatarenses se dan cita en una nueva edición de la Feria del Comercio en Navidad, que se celebra en la plaza de la Constitución y que tiene como objetivo impulsar y apoyar al comercio local en estas fechas, ofreciendo a los visitantes una amplia variedad de productos.
El alcalde, Pedro Javier Sánchez, acompañado de la concejal de Comercio, María Dolores Nieto, ha visitado esta feria, donde ha destacado la importancia de apoyar el comercio de proximidad. Así, durante todo el mes, los visitantes podrán realizar sus compras navideñas al tiempo que disfrutan del ambiente navideño y la amplia programación que se realiza en el entorno de la plaza de la Constitución.
Entre las actividades previstas se incluyen espectáculos infantiles, conciertos, la tradicional Casa de la Navidad con la visita de Papá Noel y los Pajes Reales, el emblemático Belén Municipal y atracciones para los más pequeños, como un imponente tiovivo instalado frente a la iglesia San Pedro Apóstol.
Este mercado navideño, que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma, está abierto hasta el 6 de enero de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
El alcalde ha invitado a vecinos y visitantes a realizar sus compras en los comercios locales y a aprovechar la amplia agenda festiva, que transformará San Pedro del Pinatar durante un mes en el Pueblo de la Navidad.