Regional de campo a través

El circuito permanente de cross de San Pedro del Pinatar ha acogido el Regional de Campo a Través

El circuito permanente de cross del polideportivo municipal de San Pedro del PInatar, ha acogido hoy, domingo 15 de diciembre, el  Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través Individual, correspondiente a la temporada 2025 y clasificatorio para los Campeonatos de España de la especialidad, tanto el Nacional de Selecciones Autonómicas Sub16 y Sub18, como el Campeonato de España de Campo a Través Individual y por Federaciones, ambos a celebrar el fin de semana del 25 y 26 de enero del próximo año.

La de hoy ha sido una de las citas más importante del año, ya que San Pedro del Pinatar ha sido también testigo de la última cita puntuable para la Copa de Clubes de la Región de Murcia de Campo a Través 2024, haciéndose entrega del premio, además de los correspondientes a la 37ª Liga Regional de Cross FAMU, tanto individuales como por clubes.

Una cita organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que ha reunido a más de 400 atletas en las instalaciones pinatarenses.

La entrega de premios ha corrido a cargo del presidente de la FAMU, Antonio Jesús Bermudez y el concejal de Deportes de la localidad, Pedro Vivancos.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este nuevo recurso permitirá que los menores del municipio que precisen este servicio no tengan que desplazarse al vecino municipio de San Javier

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado un acto educativo y lúdico en el que han participado todos los centros escolares del municipio y que tiene como finalidad poner en valor la Carta Magna como base del sistema democrático de convivencia

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone en marcha esta campaña que tiene como objetivo homogeneizar la imagen del pequeño comercio local en la campaña navideña e impulsar las compras en estas fechas

El consejero Marcos Ortuño destaca la importancia de invertir en infraestructuras y anuncia próximas obras para mejorar estas instalaciones