San Pedro del Pinatar ofrece una Escuela de Navidad para favorecer la conciliación

Este servicio gratuito se ofrecerá del 23 de diciembre al 3 de enero en el colegio Nuestra Señora del Carmen dirigido a niños escolarizados en educación infantil y primaria de 3 a 12 años

La concejal de Bienestar Social de San Pedro del Pinatar, Carmen María López, ha presentado hoy en rueda de prensa la Escuela de Navidad 2024-2025, cuyo plazo de inscripción se abrirá el jueves 28 de noviembre hasta el 9 de diciembre. 

Este servicio de conciliación se realizará de 09:00 a 14:00 horas en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, aunque incluirá además servicio de aula matinal, desde las 07:30 horas, y vespertina, hasta las 14:30 horas. 

Así, esta Escuela de Navidad incluirá 125 plazas para niños de 3 a 12 años, los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero de 2025.

Este servicio, tiene como objetivo facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias pinatarenses durante las fiestas navideñas.

Las familias que deseen solicitar éste servicio, podrán presentar su solicitud a través de un formulario online que estará disponible en la web municipal a partir de las 09:00 horas del jueves 28 de noviembre hasta el lunes 9 de diciembre. 

Esta iniciativa, es un servicio gratuito financiado con cargo a los Fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y en colaboración con el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación, que también prevé la incorporación de un carril bici y plantación de arbolado, está incluida en el Plan de Obras y Servicios 2024-25, cuyo presupuesto ha aumentado un 41 por ciento respecto al anterior

El Casino Cultural muestra colecciones relacionadas con el mundo de la cerveza, Coca Cola y afines, además de una exposición temática de cervezas El Azor

El club pinatarense 30740 promueve una marcha senderista para ayudar a Valencia tras la DANA