El festival Sal de Música celebró anoche, 11 de agosto, su tercera jornada dedicada al humor con un show único presentado por el polifacético Florentino Fernández (Flo), encargado de conducir y presentar a sus compañeros de velada, Edu Soto, Toni Rodríguez y Santi Rodríguez.
Una noche que no dejó indiferente a nadie con estos cuatro ases del humor que coincidieron por primera vez juntos en un espectáculo denominado “Sal de Comedia”. Los humoristas derrocharon espontaneidad, improvisación y todas las herramientas de su dilatada experiencia para meterse al público en el bolsillo y regalar momentos de intensas risas.
Así, los cómicos conocidos por sus papeles como Krispin Klander, el neng, el frutero y el de la camiseta del Cádiz, ofrecieron reflexiones, risas y disparates varios con un único objetivo de hacer reír por todos los medios al espectador, consiguiendo durante las casi dos horas del Show que los problemas pasarán a un segundo plano y las carcajadas fueran las protagonistas.
Los espectadores de Sal de Música pudieron disfrutar además de un concierto previo, en el escenario 2 del festival, con Josema Bey y Simétrica, así como de la actuación de ballet Kebana, una amplia zona gastronómica, photocall o merchandising, en un Recinto Ferial totalmente accesible ya que se trata del único festival de la Región 100% inclusivo, gracias a la Fundación ‘Music for all’ y la consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.
El festival continúa hoy lunes 12 de agosto con Antoñito Molina, que trae a San Pedro del Pinatar su trabajo fresco y libre con un magnífico directo en el que da a conocer sus nuevos temas.
Mikel Izal estará en la recta final del festival, todo un referente del indie y el pop-rock nacional que sigue cautivando en solitario a una fiel audiencia con su habilidad única para crear música.
El 14 de agosto será el cierre de oro del festival, con la actuación de Isabel Pantoja, reconocida como una de las figuras más influyentes de la música española y avalada por 50 años de trabajo sobre el escenario.