El malagueño mostró su gran sensibilidad al piano ante un Recinto Ferial totalmente entregado desde el primer acorde.
El festival Sal de Música recibía en su segunda jornada a uno de los mejores compositores e intérpretes del momento que se metió al público en el bolsillo desde el primer acorde de Unikornio, uno de sus temas más conocidos, con el que comenzó su concierto en San Pedro del Pinatar.
Capaz de transmitir emociones como nadie, Pablo López hizo parada en el festival pinatarense dentro de su tour 2024 con el que celebra sus diez años de exitosa carrera musical.
Con una puesta en escena cuidada hasta el último detalle y una calidad artística exquisita, los asistentes al concierto pudieron disfrutar de un repaso por sus álbumes en los que no faltaron sus temas más conocidos y esperados, como: El patio, Tu enemigo o Mira como bailan.
Los espectadores de Sal de Música pudieron disfrutar además de un concierto previo, en el escenario 2 del festival, con Juanfran Muñoz + Locos de Atar + Pedro Mompeam, sesión DJs posterior, así como de la actuación de ballet Kebana, una amplia zona gastronómica, photocall o merchandising, en un Recinto Ferial totalmente accesible ya que se trata del único festival de la Región 100% inclusivo, gracias a la Fundación ‘Music for all’ y la consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia.
El festival continúa hoy domingo 11 de agosto con una Noche de humor, un show único presentado por el polifacético Florentino Fernández (Flo), quien será el encargado de conducir y presentar a sus compañeros de velada, Edu Soto, Toni Rodríguez y Santi Rodríguez.
El festival proseguirá el lunes 12 de agosto con Antoñito Molina, que trae a San Pedro del Pinatar su trabajo fresco y libre con un magnífico directo en el que da a conocer sus nuevos temas.
Mikel Izal estará en la recta final del festival, todo un referente del indie y el pop-rock nacional que sigue cautivando en solitario a una fiel audiencia con su habilidad única para crear música.
El 14 de agosto será el cierre de oro del festival, con la actuación de Isabel Pantoja, reconocida como una de las figuras más influyentes de la música española y avalada por 50 años de trabajo sobre el escenario.