La concejal de Educación de San Pedro del Pinatar, María Dolores Nieto, visitó el Banco de Libros Municipal junto a la presidenta de FAPA Pinatar, Isabel María Sánchez, coincidiendo con la apertura del plazo de solicitudes.
El Banco de Libros Municipal, que fue puesto en marcha en 2014, está gestionado por FAPA Pinatar, con el apoyo del Ayuntamiento, que cede sus instalaciones en el Centro de Ocio y Artes Emergentes para la atención a los usuarios del mismo y para la gestión y almacenamiento, así como el material informático necesario.
La edil, señaló que este año el Ayuntamiento ha destinado directamente al Banco de Libros 2.500 euros para la adquisición de nuevo material y aprovechó para presentar a la nueva directiva de FAPA Pinatar.
Por su parte, la presidenta de FAPA Pinatar, Isabel María Sánchez, explicó que este año el reparto será de unos 220 libros que llegarán a más de 100 familias, en el ámbito académico de Bachiller.
Sánchez, también presentó el nuevo logotipo de FAPA Pinatar y agradeció el trabajo realizado por sus componentes, que desinteresadamente realizan diferentes funciones en el Banco de Libros.