El Ayuntamiento recibe a Pablo Elías Martínez y Antonio Reche Galera, deportistas de Aidemar

Los dos deportistas han realizado un gran papel en el primer Campeonato de España de Squash inclusivo, donde Elías se hacía con el título de campeón de España y Reche con la tercera posición.

Pablo Elías Martínez y Antonio Reche Galera, deportistas de Aidemar, han sido recibidos en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar después de su gran actuación en el primer Campeonato de España de squash inclusivo que se celebró en Murcia el pasado mes de diciembre.

Los dos deportistas entrenan en el Centro Deportivo San Pedro, gracias a un acuerdo entre las instalaciones y Aidemar, bajo la batuta de Ángel Pedro Pérez, gran impulsor de este deporte en la Región y Cristina Gómez, campeona de España y referente femenino de este deporte a nivel nacional, que han realizado una importante apuesta por la inclusión en esta modalidad deportiva.

Pablo Elías Martínez, derrotó en la final a Giovanni Espiga, de Madrid, consiguiendo así la victoria en este primer Campeonato de España. Antonio Reche, consiguió el tercer puesto, después de un duro partido en el que remontó un 2-0 en contra, venciendo finalmente al madrileño, Brian Zuleta.

Pedro Antonio Vivancos, concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, ha destacado el esfuerzo y la dedicación de los deportistas para conseguir estos resultados, que hacen soñar con próximas participaciones internacionales e incluso olímpicas en los próximos años.

Ambos deportistas, no solo practican el squash, también son integrantes del equipo de senderismo y montaña de Aidemar, consiguiendo llegar a la cima del Teide, pico más alto de España dentro del proyecto Sin Límites 2023.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El club pinatarense 30740 promueve una marcha senderista para ayudar a Valencia tras la DANA

La concejalía de Igualdad ha programado actividades dirigidas principalmente a jóvenes, con el objetivo de prevenir conductas violentas, así como otras acciones de concienciación

37 grupos de entrenamiento, tanto masculinos como femeninos, que reúnen a unos 700 alumnos en las diferentes plantillas, de las que 50 son chicas