La asociación homenajeó a María Pérez, Carmen Gómez, Isabel Sánchez y Luisa Martínez al inicio del tradicional acto navideño de la asociación que se celebró en el Casino Cultural.
La asociación de Amas de Casa y Usuarios Virgen de la Piedad de San Pedro del Pinatar ha iniciado las fiestas navideñas con una tarde de convivencia en la que se rindió homenaje a las socias que más tiempo llevan en la asociación, se realizaron sorteos de centros navideños y un pavo, y pudieron disfrutar de los villancicos a cargo de la rondalla Viejas Glorias.
Así, la presidenta de la asociación, Inmaculada Borbolla, entregó un ramo de flores y una placa conmemorativa a María Pérez Sánchez, Carmen Gómez Sánchez, Isabel Sánchez Espinosa y Luisa Martínez Martínez, por su fidelidad como socias.
La alcaldesa, Ángela Gaona, acompañó a la asociación en este acto que continuó con la rifa de un pavo y una cesta de Navidad, el sorteo de centros de decoración navideños realizados por Floristería Alvi y culminó con la actuación de la rondalla.
Además de este acto, la asociación organiza esta Navidad un bingo a beneficio de AFACMUR, que se celebrará el viernes, 15 de diciembre, en la Carpa Municipal, instalada en el parque de La Aduana.