"Tutankhamon, imágenes de un tesoro bajo el desierto egipcio", recibe más de 2.000 visitas durante el mes de agosto

La exposición "Tutankhamon, imágenes de un tesoro bajo el desierto egipcio", que acoge durante agosto y septiembre el Museo Barón de Benifayó, tuvo más de 2.000 visitas durante el primer mes desde su inauguración.

Las personas que se han acercado a los tesoros del faraón egipcio son mayoritariamente público familiar procedente de la Comunidad de Madrid, así como de Almería y el levante español además de una representación considerable de visitantes de la comunidad europea, especialmente suecos, noruegos e ingleses.

"Tutankhamon. Un tesoro bajo el desierto egipcio" muestra más de 60 fotografías a modo de diario del célebre arqueólogo Howar Carter, sobre el interesante descubrimiento de la tumba de Tutankhamon y el momento del vaciado de la misma. Se compone además de 60 fotografías a modo de diario del célebre arqueólogo Howar Carter, sobre el descubrimiento y vaciado de la tumba de Tutankhamon.

"Tutankhamon, imágenes de un tesoro bajo el desierto egipcio", permanecerá en la localidad hasta el próximo 30 de septiembre, previa reserva al 695 26 52 69.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Estas distinciones ponen en valor la implantación de estándares de calidad en negocios y servicios como la hostelería, el comercio, el transporte, el turismo activo o los recursos naturales

El itinerario, con 1.920 horas de formación y prácticas, ofrece titulación oficial y alta empleabilidad a menores de 30 años

La prueba será puntuable para la liga y megaliga del calendario de pruebas de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia

La moción pone las bases de un programa municipal de recuperación de viviendas para alquiler y de construcción de VPO en el municipio