La III edición del Trofeo Paraíso Salado reunió en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar al Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia y al equipo local, Zambú CFS Pinatar.
Tras dos semanas de duros entrenamientos llegó el primer test de pretemporada para el Zambú CFS Pinatar. Un primer compromiso preparatorio de lo más exigente, la III edición del Trofeo Paraíso Salado que reunió en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar al Jimbee Cartagena, ElPozo Murcia y al equipo local.
Los pinatarenses, bajo la batuta de Óscar Poveda, su nuevo entrenador, hicieron un destacado torneo acabando en la segunda posición por delante de ElPozo Murcia y superados por el Jimbee Cartagena, tras los correspondientes partidos, en los cuales, aún estando en pretemporada y ajustando sistemas de juego de cara a la nueva temporada, se pudo ver espectáculo y palpar la rivalidad existente entre los dos máximos referentes del fútbol sala regional y candidatos a todos los títulos por disputar.
El Zambú CFS Pinatar ha incorporado, además del nuevo entrenador, a siete jugadores que, junto con las renovaciones, conforman una plantilla de doce jugadores de máximo nivel que pelearán por el objetivo del ascenso a Segunda División.
El Trofeo Paraíso Salado se ha convertido en una gran fiesta del fútbol sala regional que los aficionados a este deporte pueden disfrutar de forma gratuita y en la que muchos de ellos aprovecharon para abonarse al club local de cara a esta ilusionante temporada que está a punto de comenzar.