Voces Doradas con “Alma de bolero”

Los componentes del coro "Voces Doradas" de los Hogares del Pensionista se han encargado además del vestuario, atrezzo y escenografía del espectáculo

El coro de los hogares del pensionista de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán "Voces Doradas", representaron ayer "Alma de Bolero" un recorrido musical por los boleros más populares enmarcado en la programación de las Fiestas Patronales.

Así, sobre el escenario de la Casa de Cultura y con el aforo completo, el coro interpretó boleros de diferentes autores en una perfecta combinación de pasión y el calor de las voces, guitarras y piano, de una veintena de mayores que invitaron al público a corear los populares temas que contaron con arreglos musicales del director del coro, Armando Jaén Rojas.

Los componentes del coro "Voces Doradas" se han encargado además del vestuario, atrezzo y escenografía del espectáculo que estuvo aderezado por las intervenciones de Blanca Nieves Pérez Francia y la actriz Charo García Baño, que realizaron las presentaciones de las historias de los 16 boleros seleccionados para la ocasión.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación busca reducir el riesgo de inundaciones mediante la construcción de diques y una ZAC, incorporando además medidas de restauración ambiental

Durante el acto se ha realizado un recorrido por la historia del museo, destacando su papel en la conservación y difusión del patrimonio local, así como su evolución como espacio dinamizador de la actividad cultural en San Pedro del Pinatar