'El Langui', reflexiona en San Pedro del Pinatar sobre el acoso escolar

Con motivo del día Internacional contra el Acoso Escolar, 750 alumnos y profesores de la localidad han asistido a la presentación de proyecto "Se buscan valientes"

Esta mañana, con motivo del día Internacional contra el Acoso Escolar, 750 alumnos y profesores de San Pedro del Pinatar, de 5°, 6° de primaria y 1 ° de la ESO, han asistido al encuentro con Juan Manuel Montilla "El Langui" en el Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá.

El músico y actor ha estado dialogando con los niños sobre su vida, su experiencia, cómo la afrontó y ha incidido en la importancia de la empatía.

Los menores también han compartido experiencias propias, resultando un encuentro interactivo en el que El Langui ha afirmado que la única forma de acabar con el acoso escolar es que todos aquellos que presencien una situación de bullying se pronuncien y no miren hacia otro lado.

El acto, organizado por la concejalía de Educación ha contado con la presencia la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la edil del área, Carmen María López.

El Langui también presentará su proyecto "Se buscan valientes" esta tarde a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este nuevo recurso permitirá que los menores del municipio que precisen este servicio no tengan que desplazarse al vecino municipio de San Javier

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado un acto educativo y lúdico en el que han participado todos los centros escolares del municipio y que tiene como finalidad poner en valor la Carta Magna como base del sistema democrático de convivencia

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone en marcha esta campaña que tiene como objetivo homogeneizar la imagen del pequeño comercio local en la campaña navideña e impulsar las compras en estas fechas

El consejero Marcos Ortuño destaca la importancia de invertir en infraestructuras y anuncia próximas obras para mejorar estas instalaciones