Cruz Roja reconoce a entidades y asociaciones colaboradoras con el programa responde covid 19

El museo Barón de Benifayó acogió en la noche de ayer, viernes 16 de diciembre, un acto de Cruz Roja Comarcal, en el que se otorgó reconocimiento a las entidades y asociaciones colaboradoras del programa responde covid 19.

El programa que ayudó de diferente manera durante la pandemia a cientos de personas en la comarca, pudo llevarse a cabo gracias a la colaboración mediante donaciones económicas, de alimentos, maquinaria, etc.

Al acto acudieron representantes institucionales, entre los que se encontraba la alcaldesa de San Pedro del Pinatar y parte de la Corporación Municipal, así como representantes de las empresas reconocidas y el presidente de Cruz Roja Comarcal, Antonio Martínez, entre otros.

Reconocimientos

Cruz Roja reconoció el apoyo y colaboración de los Ayuntamientos de Torre Pacheco, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar, además de las siguientes empresas y personas: Pramac, Pepco, Asemur, Faga, Carrefour, Marver, La Capellanía, Agromediterránea, Bar Restaurante El Castillo, Cofradía Sto Cristo Del Perdón, CEIP Nuestra Señora del Carmen de Lo Pagán, CBM Maspalomas, Albergue Juvenil, Hipercash Costto, Protección Civil, Zambú, Surinver, DFM, Diego Quevedo, Asociación Hippocampus, Marina de las Salinas. También a voluntarios, que son el alma de Cruz Roja: José Miguel Hernández, Isabel Cuadrado, Almudena Moreno, Mercedes Pertusa, Guilder Axel Ledezma, Paulina Nuñez, Pedro Hernández y Pedro Conesa.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Este nuevo recurso permitirá que los menores del municipio que precisen este servicio no tengan que desplazarse al vecino municipio de San Javier

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado un acto educativo y lúdico en el que han participado todos los centros escolares del municipio y que tiene como finalidad poner en valor la Carta Magna como base del sistema democrático de convivencia

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone en marcha esta campaña que tiene como objetivo homogeneizar la imagen del pequeño comercio local en la campaña navideña e impulsar las compras en estas fechas

El consejero Marcos Ortuño destaca la importancia de invertir en infraestructuras y anuncia próximas obras para mejorar estas instalaciones