El club Atlético Pinatarense presenta la temporada 2022/2023 con el compromiso de seguir potenciando valores y la práctica deportiva entre los jóvenes

El club, que presentó sus equipos senior femenino y masculino, adelantó como novedad, la creación de un nuevo equipo femenino de iniciación al fútbol que ha obtenido gran aceptación entre las niñas pinatarenses.

El club Atlético Pinatarense presentó ayer domingo, 16 de octubre, la nueva temporada 2022/2023 con la ilusión y las ganas renovadas, pero sobre todo con el compromiso de seguir potenciando los valores de educación, compañerismo o integración, que fueron los que hicieron nacer al club.

El escenario escogido para la presentación fue el estadio José Antonio Pérez de Lo Pagán, donde sus equipos compiten habitualmente. A la cita no faltaron la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos, que acompañaron a la directiva del club, encabezada un año más por su presidente, Antonio Rubio.

El club, que presentó sus equipos senior femenino y masculino, así como sus equipaciones, adelantó como novedad, la creación de un nuevo equipo femenino de iniciación al fútbol que ha obtenido gran aceptación entre las niñas pinatarenses.

En el acto de presentación de temporada no faltaron los agradecimientos por parte del club por la colaboración, patrocinio y aportaciones, al Ayuntamiento, la concejalía de Deportes y numerosas empresas de la comarca.

El club Atlético Pinatarense participa a lo largo del año apoyando y haciéndose eco de problemas sociales con asociaciones como la AECC o ELA.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Miles de personas se congregaron en la plaza de la Constitución para disfrutar del encendido del alumbrado navideño y la inauguración del Belén Municipal que incorpora nuevas representaciones de la localidad

La Feria del Comercio Pinatarense ofrece hasta el 6 de enero diferentes artículos navideños en la plaza de la Constitución

Este nuevo recurso permitirá que los menores del municipio que precisen este servicio no tengan que desplazarse al vecino municipio de San Javier

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado un acto educativo y lúdico en el que han participado todos los centros escolares del municipio y que tiene como finalidad poner en valor la Carta Magna como base del sistema democrático de convivencia

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone en marcha esta campaña que tiene como objetivo homogeneizar la imagen del pequeño comercio local en la campaña navideña e impulsar las compras en estas fechas