El equipo de femenino de Kayak Polo del AD Pinatarense alcanza el bronce en el europeo de clubes

Las palistas del equipo femenino de Kayak polo del club Asociación Deportiva Pinatarense alcanzaron el tercer puesto en el campeonato de Europa de Clubes, celebrado el pasado fin de semana en Belfast, en el que se enfrentaban los diez mejores equipos del continente.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Pedro Antonio Vivancos, junto a miembros del club recibieron el pasado 28 de septiembre a las deportistas en el Centro de Actividades Náuticas, donde entrenan y compiten normalmente.

Las palistas locales se consolidan con este importante logro europeo como un referente del kayak polo a nivel nacional e internacional, tras alzarse también esta temporada con el campeonato de España.

La AD Pinatarense es un club referente en kayak polo y las diversas modalidades de piragüismo, que atesora logros y deportistas destacados en todas las edades y competiciones.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La unidad móvil “SEF+Cerca” facilita a los vecinos la realización de trámites, el acceso a cursos y ayudas, así como acciones formativas y orientación laboral

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino

Los juguetes recogidos en la campaña “Mi juguete, tu ilusión” se destinaron a menores que pasaron la noche de Reyes ingresados en el Hospital Los Arcos del Mar Menor