Cientos de pinatarenses disfrutan de la noche de San Juan con la quema de la hoguera municipal

La tradición del fuego en la noche de San Juan volvió a reunir a cientos de vecinos en torno a la hoguera municipal, instalada en el aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar, en el marco de las Fiestas Patronales 2022.

Un enorme caldero del Mar Menor, homenaje a la gastronomía típica de la zona, protagonizaba el conjunto escultórico elaborado por maestros falleros valencianos, que ardió a media noche rodeada de cientos de vecinos que no quisieron perdese el espectáculo.

Al acto acudieron además representantes de la Corporación Municipal, de la Comisión de Fiestas, y los reinados de las Fiestas Patronales 2022.

La programación de las Fiestas en honor a San Pedro Apóstol continúa hoy con la apertura de las barracas en el recinto ferial.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete

La actuación, financiada con fondos europeos Next Generation EU, modernizará uno de los espacios turísticos más emblemáticos del municipio, mejorando la accesibilidad, la seguridad y la integración ambiental del entorno