La asociación de Amas de Casa expone una muestra de los trabajos realizados en los últimos años

Este colectivo lleva a cabo desde hace más de 50 años diferentes talleres de pintura al óleo, pintura en tela, bordado, bolillo o patchword, entre otras técnicas, en la sede de la asociación.

La presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Inmaculada Borbolla, acompañada por la primer teniente de alcalde, Ángela Gaona, inauguraron ayer la exposición de trabajos y manualidades realizadas por las socias, y que engloba desde cuadros hasta trajes regionales, muñecas, ropa de hogar, puntillas o elementos de decoración, entre otros.

Este año la exposición, que puede visitarse hasta el 30 de junio, cuenta con trabajos realizados a lo largo de los más de 50 años de actividad de la asoicación a través de talleres de pintura al óleo, pintura en tela, bolillo, vainicas, bordado, patchwork, estaño, etc.

Durante el acto, la Junta directiva junto a las Reinas de las Fiestas y sus cortes de honor obsequiaron con un detalle a las socias participantes, así como a las profesoras de los talleres y a las peluqueras que ayudan a poner las mantillas para las procesiones de Semana Santa.

La presidenta de la asociación recordó en el acto que un año más participarán en las fiestas de San Pedro del Pinatar con una barraca gastronómica en el Recinto de Fiestas, que se inaugura el próximo viernes 24 de junio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete

La actuación, financiada con fondos europeos Next Generation EU, modernizará uno de los espacios turísticos más emblemáticos del municipio, mejorando la accesibilidad, la seguridad y la integración ambiental del entorno