Bienestar Social ofrece talleres infantiles para favorecer la conciliación en vacaciones

Estos talleres se desarrollarán del 18 al 22 de abril, de 10:00 a 13:00 horas y en ellos los más pequeños podrán explorar su lado más creativo realizando manualidades y creando su propio periódico.

La concejalía de Bienestar Social de San Pedro del Pinatar programa del 18 al 22 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, los talleres vacacionales "Manualidades Creativas" e "intrépidos periodistas", dirigidos a alumnos de educación primaria y que tienen como finalidad ampliar la oferta de ocio infantil durante la Semana Santa, al tiempo que favorecer la conciliación.

Así, en el taller "Manualidades Creativas" se realizarán trabajos artísticos a través de la manipulación de diferentes materiales como la pintura, la arcilla polimétrica, el guiñol, la papelería y el reciclaje de elementos cotidianos.

Por otra parte, en el taller de "Intrépidos Periodistas", los participantes elaborarán un periódico, escribiendo diferentes noticias, trabajarán sus diferentes secciones e interpretarán los papeles de redactor, reportero, ilustrador y fotógrafo.

Estos talleres se realizarán en las instalaciones de la academia Plus 34, ubicada en la calle Huelva y los interesados pueden inscribirse en el teléfono 968 18 50 13.

Esta actividad está enmarcada dentro del I Plan Municipal de Infancia y Adolescencia, respondiendo a las inquietudes de los niños y las niñas y ofreciendo a las familias la conciliación laboral.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Miles de personas se congregaron en la plaza de la Constitución para disfrutar del encendido del alumbrado navideño y la inauguración del Belén Municipal que incorpora nuevas representaciones de la localidad

La Feria del Comercio Pinatarense ofrece hasta el 6 de enero diferentes artículos navideños en la plaza de la Constitución

Este nuevo recurso permitirá que los menores del municipio que precisen este servicio no tengan que desplazarse al vecino municipio de San Javier

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha celebrado un acto educativo y lúdico en el que han participado todos los centros escolares del municipio y que tiene como finalidad poner en valor la Carta Magna como base del sistema democrático de convivencia

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone en marcha esta campaña que tiene como objetivo homogeneizar la imagen del pequeño comercio local en la campaña navideña e impulsar las compras en estas fechas