El Polideportivo acoge sesiones de Educación maternal

La matrona del centro de salud de San Pedro del Pinatar impartirá las clases de educación maternal para embarazadas en las instalaciones del polideportivo municipal.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de las concejalías de Sanidad y Deportes, colabora con el centro de salud de San Pedro del Pinatar para el desarrollo del programa de educación maternal, que se ofrecerá todos los viernes en instalaciones municipales.

Así, las clases se realizarán los viernes, a partir de las 11:00 horas en el polideportivo municipal, futuras madres interesadas pueden inscribirse a través del correo electrónico matrona.sanpedro@gmail.com.

Noticias de San Pedro del Pinatar

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino

Los juguetes recogidos en la campaña “Mi juguete, tu ilusión” se destinaron a menores que pasaron la noche de Reyes ingresados en el Hospital Los Arcos del Mar Menor

V Media Maratón y IV 9km. Paraíso Salado (Puntuable Running Challenge 2026)