El Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar se vestía de gala para acoger el primer partido de la temporada. El encuentro no defraudó visto lo visto en el marcador.
En la primera parte, la iniciativa la llevó el Zambú CFS Pinatar, que llegó a ir ganando por 2-0 en el electrónico. Sin embargo, dos goles del Imperial Club Deportivo en apenas cinco minutos igualaban el encuentro. Pese a ello, el equipo de Guillermo Martínez se iba a adelantar de nuevo en el marcador por 3-2. El Imperial no iba a bajar los brazos y lograba de nuevo la igualada por 3-3. Se llegaba al descanso con empate a tres en el marcador.
En la segunda mitad, el Imperial CD se mostró mejor que el Zambú CFS Pinatar en los primeros diez minutos, llegaron a ir ganando por 3-5. El equipo local no iba a decaer y llegó a ponerse 6-5 en el marcador a falta de un minuto para el final con un gran Jose Saura en el equipo pinatarense que anotó un 'hat-trick'. Sin embargo, el Imperial Club Deportivo iba a lograr el empate con portero-jugador a falta de 25 segundos para el final.
Gran partido el que vivimos en San Pedro del Pinatar entre dos equipos murcianos que están llamados a estar en la parte alta de la clasificación.