Los "Arroces Marineros" de Pablo Martínez pusieron el punto final a los Showcooking "Paraíso Gastronómico San Pedro del Pinatar"

Ayer se celebró en el Puerto Marina de las Salinas el cuarto y último Showcooking "Paraíso Gastronómico San Pedro del Pinatar" con Pablo Martínez que elaboró diferentes propuestas de "Arroces Marineros" para enseñarnos a cocinar los distintos tipos de arroz, con técnicas depuradas para no fallar nunca y siempre con el mar como hilo conductor.

El chef Pablo Martínez, que utilizó productos como algas, moluscos, mariscos y sabores marinos, planteó un arroz meloso, un arroz caldoso y un tercer plato de arroz seco con tallarines de calamar, tiene una larga formación y gran experiencia por sus trabajos en destacados restaurantes. En el año 2009, abrió su propio local el del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA) y más tarde inauguró el Restaurante Eszencia.

Pablo Martínez defiende un nuevo concepto de gastronomía, cocina moderna que rescata los productos y sabores de la comarca y les aporta una visión muy personal.

Noticias de San Pedro del Pinatar

En la prueba de 9k se impusieron Alberto Jaime de la Casa en categoría masculina y Raquel Molina en el femenino

Los juguetes recogidos en la campaña “Mi juguete, tu ilusión” se destinaron a menores que pasaron la noche de Reyes ingresados en el Hospital Los Arcos del Mar Menor

V Media Maratón y IV 9km. Paraíso Salado (Puntuable Running Challenge 2026)