El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar se adhiere a la ampliación del préstamo del Plan de pagos a proveedores

El Ayuntamiento de San pedro del Pinatar solicita adherirse a la ampliación del plazo de amortización del préstamo del Plan de Pago a proveedores conforme al Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

Así, según lo acordado por unanimidad durante el pleno extraordinario y urgente celebrado esta mañana, el ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ampliaría en 7 años el periodo de amortización de los préstamos formalizados en 2012 y 2013 que fueron utilizados para pagos de la deuda comercial existente en esos ejercicios.

Actualmente, de los citados préstamos del Plan de pago a proveedores, el ayuntamiento ha amortizado un total de 6,04 millones de euros, quedando un saldo que se acoge a la ampliación de 18, 9 millones de euros.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación busca reducir el riesgo de inundaciones mediante la construcción de diques y una ZAC, incorporando además medidas de restauración ambiental

Durante el acto se ha realizado un recorrido por la historia del museo, destacando su papel en la conservación y difusión del patrimonio local, así como su evolución como espacio dinamizador de la actividad cultural en San Pedro del Pinatar