Mónica Hernández Sáez se proclama Campeona de España sub. 13 de Squash

  Los días 7,8 y 9 de mayo se disputó en Palencia el Campeonato de España sub. 13 y 17 de squash organizado por el Squash Palencia y valedero para el ránking nacional de  la  Real Federación Española de Squash, siguiendo las normas sanitarias marcadas por las autoridades competentes. La expedición pinatarense consiguió unos resultados brillantes, fueron:

-Mónica Hernández Sáez se proclamó campeona de España sub. 13. La pinatarense, campeona de España sub.11 en el año 2020 y cabeza de serie número 1 del torneo, alcanzó la victoria tras una reñida final ante la jugadora canaria Danila Morales. Mónica venció en la final por un tanteo de 3 a 2 remontando un 1 a 2 adverso.

-Alejandro Ruiz, en categoría sub. 13, se proclamó subcampeón de España de la categoría, solo siendo superado en la final , por el también jugador canario, Alberto Mateo.

-Ángela Gracia García, en categoría sub. 17 alcanzó la meritoria 4º plaza tras ser derrotada por la gallega Martina Flores en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

- Hugo Durán, en categoría sub. 13, finalizó el torneo en la 8ª posición.

Con estos resultados la cantera pinatarense demuestra ser una de las más importantes del país, codeándose con potencias como Galicia, Cataluña o Andalucía, difundiendo el nombre de San Pedro del Pinatar  y de Murcia por toda la geografía nacional.

Mónica Hdez, Alejandro Ruiz, Hugo Durán y Ángela Gracia
Mónica Hdez

Noticias de San Pedro del Pinatar

Autores de la Comarca toman el primer fin de semana de la Feria del Libro de San Pedro del Pinatar