Los comerciantes de San Pedro del Pinatar protagonizan la campaña "No son solo negocios, es algo personal"

Esta iniciativa pone el foco en el rostro de las personas que atienden los establecimientos de la localidad , con su imagen a gran tamaño en las principales vías del municipio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha presentado hoy la campaña publicitaria fotográfica "No son solo negocios, es algo personal", que se enmarca en las actuaciones del Ayuntamiento para apoyar y reactivar el comercio local, uno de los principales motores económicos de la localidad y que está afrontando una difícil etapa, debido a la situación sanitaria de la COVID19.

"Esta campaña de imagen pone el foco en los comerciantes del municipio, en su trato cercano y de calidad, y recuerda que además de grandes profesionales son también nuestros vecinos los que nos atienden tras el mostrador", ha explicado la alcaldesa durante la presentación en la plaza de la iglesia de Lo Pagán.

Así, la campaña muestra en mupis ubicados en las principales calles y plazas de la localidad fotografías a gran tamaño de comerciantes pinatarenses en sus negocios, realizadas por el fotógrafo local Blas Escudero.

Un total de 47 comerciantes se han adherido a esta campaña que estará vigente a lo largo de todo el año. Así, en esta primera fase se muestra la imagen de 16 establecimientos, como son Panadería José Antonio, Ciclos JR, Josetta Modas, Blas Escudero Fotógrafo, Peluquería y Estética Colores, AR Estilistas, Lencería Caprichos, Pinatar Sport, Restaurante Paloma, Cristina Salón de Belleza, Floristería Alvi, Carnicería Fermín, Frutería El Rubio, Boutique Ilusión, Óptica Mediterráneo y Mariscos Mar Menor.

Noticias de San Pedro del Pinatar

En esta ocasión, la concejalía de Cultura, con la coordinación del Museo Barón de Benifayó, suma a la oferta cultural del municipio para esta actividad al Museo del Mar y a la Colección de Motos Clásicas Emiliano Escudero

El pleno aprobó una moción para solicitar a la consejería de Fomento que no se realice ninguna acción que suponga daño medioambiental a este ecosistema

El accésit, consistente en un obsequio por parte de Salinera Española, fue para el microrrelato “El joven con potencial” escrito por José María Mayorga