Bienestar Social realiza una Campaña de Sensibilización sobre la salud dentro del programa de Desarrollo Gitano

Ayer se desarrolló un taller enmarcado en la Campaña de Sensibilización e Información sobre la salud, enfocada a informar de las medidas higiénicas y protocolos sanitarios establecidos por el Covid19, puesto en marcha desde el Programa de Desarrollo Gitano del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

El taller, que contó con la presencia de la Concejal de Bienestar Social, Fuensanta García, se celebró on line y previamente, se realizó un taller de alfabetización digital con los participantes para que aprendieran el manejo de las aplicaciones digitales y así facilitarles la realización de ésta y otras iniciativas.

Además, dentro de las medidas a desarrollar en dicha campaña, desde la Concejalía de Bienestar Social, se va a proceder a repartir mascarillas y geles hidroalcohólicos a los participantes del taller y a las familias más vulnerables del Programa de Desarrollo Gitano.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete

La actuación, financiada con fondos europeos Next Generation EU, modernizará uno de los espacios turísticos más emblemáticos del municipio, mejorando la accesibilidad, la seguridad y la integración ambiental del entorno