Los hogares de San Pedro y Lo Pagán celebran el fin de curso y homenajean a sus socios mayores

Los hogares del pensionista Raimundo Benedicto y José Espinosa han celebrado esta semana, con motivo de las fiestas patronales y el final de curso, fiestas en ambas sedes con exposiciones de trabajos, actuaciones de los talleres de coro y baile, premios de los concursos de juegos de mesa y reconocimiento a los socios de mayor edad.

La concejal de Bienestar Social, Fuensanta García, acompañada de miembros del Equipo de Gobierno municipal y el reinado de la Tercera Edad inauguraron en ambas sedes las exposiciones de los alumnos de talleres de pintura y manualidades.

Además, este año han participado en la exposición de Lo Pagán los usuarios del Centro de Estancias Diurnas, con dibujos realizados según el modelo del Pintor Omar Vergara.

El coro "Voces doradas" y los alumnos del taller de baile amenizaron esta celebración con sus actuaciones, que dieron paso a las entregas de premios de los juegos de mesa celebrados con motivo de las fiestas patronales, y el homenaje a los socios mayores, Francisco Madrid y Juana Sánchez en San Pedro, y Pedro Sánchez y Joaquina Andreu Martínez en Lo Pagán.

Además, durante toda la semana se han celebrado comidas de convivencia entre los miembros de los talleres y el coro ha visitado las residencias de mayores del municipio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El equipo pionero de dragon boat BCS conmemora su aniversario en una gala cargada de emoción, reconocimientos y respaldo institucional

Los días 10, 11 y 12 de abril se disputó en Ponferrada (León) el Campeonato de España de Squash para deportistas menores de 13 y 17 años

La autora de novelas como Sonata del Silencio, Últimos días en Berlín o Victoria afirmó en su charla en San Pedro del Pinatar que los libros alimentan el pensamiento crítico y son un arma ante la manipulación

Estas distinciones ponen en valor la implantación de estándares de calidad en negocios y servicios como la hostelería, el comercio, el transporte, el turismo activo o los recursos naturales

El itinerario, con 1.920 horas de formación y prácticas, ofrece titulación oficial y alta empleabilidad a menores de 30 años