Las escuelas deportivas municipales cierran el curso con una jornada de actividades

El pasado jueves, 30 de mayo, el polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar acogió la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, una tarde festiva con master class de Xtromba, castillos hinchables y karts a pedales, en la que cientos de niños disfrutaron de este fin de curso.

Además, el concejal de Deportes, Javier Castejon, junto a representantes de clubes deportivos y monitores, entregaron a los más pequeños una medalla conmemorativa por su participación en este curso escolar de las escuelas deportivas locales.

Más de 500 niños y niñas del municipio realizan actividades físico deportivas a través de las escuelas municipales de judo, taekwondo, tenis, pádel, gimnasia rítmica, baloncesto, fútbol sala, fútbol, bádminton, voleibol, triatlón, MTB, patinaje, yoga kids, espalda sana, psicomotricidad y squash.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La presidenta de la asociación, Inmaculada Borbolla, hizo entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa a Concepción Escudero, Carmen López, Herminia Pérez y María Pilar Rebollo, en reconocimiento a su compromiso como socias

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete