El Polideportivo municipal celebra su primera jornada de puertas abiertas

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha programado hoy, 27 de diciembre, la primera Jornada de Puertas Abiertas del Polideportivo municipal, para dar a conocer estas instalaciones.

El concejal de Deportes, Javier Castejón, ha señalado que esta iniciativa nace de una demanda de los niños y jóvenes pinatarenses, que trasladaron esta propuesta en el Pleno de la Infancia, y ha explicado que se ha realizado en el marco de la programación navideña "que incluye decenas de actividades para los más pequeños, con el objetivo de facilitar también la conciliación laboral en esta época de vacaciones".

Así, durante toda la jornada, los pinatarenses que lo hayan solicitado podrán disfrutar de las diversas instalaciones y pistas del polideportivo gratuitamente.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La actuación busca reducir el riesgo de inundaciones mediante la construcción de diques y una ZAC, incorporando además medidas de restauración ambiental

Durante el acto se ha realizado un recorrido por la historia del museo, destacando su papel en la conservación y difusión del patrimonio local, así como su evolución como espacio dinamizador de la actividad cultural en San Pedro del Pinatar